El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

‘Non Serviam’, una saga de fantasía y misterio ambientada en una Salamanca mágica

‘LA CUEVA DEL DIABLO’, ESCRITA POR CARMEN CERVERA, ESTARÁ DISPONIBLE EN AMAZON HASTA FINAL DE MES POR UN EURO

La ciudad de Salamanca es el escenario de esta historia de misterio, amor y fantasía en la que se entremezclan mitología, leyendas y realidad para formar una trama apasionante y cautivadora que atrapa al lector desde el primer momento.

La antropóloga Luz Martín recibe la inesperada invitación de su colega y amigo Alfonso Vázquez para participar en una investigación sobre una cripta hallada bajo la Casa de las Muertes. Un proyecto que se presenta ante ella como una oportunidad para rehacer su vida, destrozada tras la muerte de su marido, que provocará que todo su mundo se tambalee bajo sus pies.

La curiosidad de Luz la empujará a indagar sobre una línea de investigación vetada por la propia Universidad y llegar a conclusiones que nunca antes hubiera creído posibles, poniendo en duda desde sus creencias hasta sus propios sentimientos.

Escepticismo y Fe, dos mundos enfrentados que se entrelazan de manera vibrante en una historia de soberbia, amor, intriga, luchas y mitología, en la que nada ni nadie es lo que parece. Personajes reales y sobrenaturales se unen para formar un relato que lleva al lector a replantearse los conceptos del bien y del mal“.

Con esta premisa se presenta ‘La cueva del diablo‘, la primera novela de la saga Non Serviam que ha escrito Carmen Cervera y que pueda descargarse en formato ebook para el Kindle. Durante lo que queda de mes, el precio de la obra será de tan solo un euro. El libro tiene una extensión estimada de 342 páginas y puede conseguirse en este enlace.

La autora ha habilitado una página muy completa con información de la novela en la que podemos acceder a las localizaciones que aparecen, los personajes, o documentación empleada. Cervera también lleva un blog personal llamad Diario de una escritora.

2 comentarios el “‘Non Serviam’, una saga de fantasía y misterio ambientada en una Salamanca mágica

  1. Pingback: El rincón de Koreander

  2. Pingback: Contenido del blog « El rincón de Koreander

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 24/09/2012 por en Reseña y etiquetada con , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

septiembre 2012
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: