El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

Minotauro crea un ‘microsite’ para los amantes de Tolkien

DESCARGAS, NOTICIAS DE ACTUALIDAD, AVANCES EDITORIALES, INFORMACIÓN BIOGRÁFICA Y DATOS DE LAS PELÍCULAS NUTRIRÁN DE CONTENIDO A LA ‘TOLKIENBIBLIOTECA’

Que éste es el año del Hobbitt ya lo sabíamos todos. Desde Minotauro no han escatimado esfuerzos en hacer de esta fecha el acontecimiento que se merece, y por eso al aluvión de publicaciones relacionadas con la ópera prima de Tolkien suman ahora esta web pública llamada ‘Tolkenbiblioteca‘. La editorial ha informado de este lanzamiento a través de su portal Scyla. Podéis ver la nota original, que incluye una pequeña biografía del popular escritor, aquí.

La editorial Minotauro ha puesto en marcha un lugar informativo sobre la obra de J.R.R. Tolkien, en el que podéis consultar sus múltiples obras, biografía, avances de las películas, noticias de actualidad, avances editoriales y fondos de escritorio: Tolkienbiblioteca. ¡No os lo perdáis!

Además de un aspecto muy atractivo, en su portada la web incluye un pequeño trailer con información de algunas de las ediciones y novelas publicadas este año con motivo del 75 aniversario del Hobbit -ya les dedicamos una entrada en este blog-, y los cinco libros previstos con motivo de la adaptación al cine. La página también contiene primeros capítulos tanto de ‘El hobbit‘ como de las tres partes de ‘El señor de los anillos‘ y de ‘Los hijos de Hurín‘, así como cinco espectaculares fondos de pantalla para el ordenador.

Os recomendamos a todos que paséis por la página, aunque cuidado con la cartera al entrar en la sección de libros… ya sabéis que las ediciones de coleccionista las carga el diablo, 😉

4 comentarios el “Minotauro crea un ‘microsite’ para los amantes de Tolkien

  1. Bueno… supongo que en unos años nos anunciarán la peli de Los Hijos de Húrin (cosa que molaría)… poco más nos pueden esprimir…

    Bombadilo bombadilo…

  2. yamas83
    23/10/2012

    ‘El Silmarillon’ da para una serie de televisión, igual no tipo HBO, pero algo más de jugo se le puede sacar, ¿no? Compras los derechos del Silmarillon y en el paquete ya te vienen ‘Los Hijos de Hurin’, además de Beren y Luthien, algunas batallitas… No sé, a Peter Jackson todavía le quedan unos años buenos antes de jubilarse.

  3. Pingback: Índice de contenidos en octubre « El rincón de Koreander

  4. Pingback: Contenido del blog « El rincón de Koreander

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/10/2012 por en Noticias y etiquetada con , , , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: