El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

‘La marca de Odin’ traerá el próximo mes “el primer DLC” para un libro

EL PRÓXIMO 21 DE DICIEMBRE LOS LECTORES DE LA SAGA RECIBIRÁN EL PRIMER CAPÍTULO DE BONIFICACIÓN QUE CONTINÚA LA TRAMA DE ‘DESPERTAR’

Si esta misma semana os hablábamos en este blog de que la palabra que mejor define a la saga de ‘La marca de Odín‘ es ‘ambición’, ahora nos reafirmamos. Su autor, Xavier Marcé, ha anunciado “el primer DLC – ‘Contenido de descarga’- para un libro” que verá la luz el próximo 21 de diciembre. Será con el lanzamiento gratuito de un capítulo de bonificación que continúa la trama del primer libro ‘Despertar‘ y que se podrán bajar los lectores que ya hayan completado su lectura. Así lo ha avanzado el autor a través de su web:

“Os anuncio oficialmente que el próximo 21 de diciembre de 2012 estará disponible el primer capítulo de bonificación de ‘La marca de Odín: El despertar’. Se trata, sin lugar a dudas, del primer DLC (Contenido descargable) que recibe un libro en la historia. Este capítulo será completamente gratuito y estará disponible para todos los lectores que hayan obtenido el logro ‘Despertado’. Es decir, para todos aquellos que nos hayan indicado que ya se han leído el libro. Esto es importante para evitar grandes spoilers a los lectores o usuarios que todavía no lo han hecho”.

Este nuevo capítulo llevará por título ‘Operación martillo nocturno‘ y Marcé asegura que traerá “mucha acción y una ambientación aún más oscura y ominosa”. Con él llegará también una nueva ilustración de Michael Komarck, quien ya diseñó la portada del libro.

“Este será el primero de un total de tres capítulos de bonificación que recibirá ‘La marca de Odín: El despertar’. Cada uno de ellos contará con un estilo literario diferente y servirán tanto para ampliar lo que sucede al final del primer libro, como conectar con la trama del segundo. Estos capítulos estarán complementados con las actualizaciones de contenido semanales de nivel 1 que empezaremos a intercalar con los de nivel 0 desde este viernes, con la descripción de la ciudad de Sevilla tras los sucesos del final del libro”.

Un comentario el “‘La marca de Odin’ traerá el próximo mes “el primer DLC” para un libro

  1. Pingback: Contenido de ‘El rincón…’ « El rincón de Koreander

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22/11/2012 por en Avance, Noticias y etiquetada con , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: