El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

OFERTA: Ebook ‘Reamde’ de Neal Stephenson por 0,94 euros

LA ÚLTIMA NOVELA DEL AUTOR DE ‘SNOWCRASH’ PARA EL KINDLE COSTARÁ MENOS DE UN EURO DURANTE EL DÍA DE HOY

Todos los días reviso el ebook de oferta en Amazon (Kindle Flash), y la verdad es que pocas veces aparecen novelas de fantasía o ciencia ficción. Hoy tenemos una excepción, ya que han puesto durante 24 horas la novela ‘Reamde (o el mundo a velocidad de videojuego)‘ de Neal Stephenson por 0,94 euros: ENLACE. Es una grandísima oportunidad ya que el precio del ebook normalmente es de 9,49 euros (un poco exagerado para formato electrónico, ¿no?).

Tecno-thriller repleto de acción en el que el lector se verá atrapado en un nuevo escenario: el macabro y distópico mundo de los juegos de guerra online. “La rareza del genio” – New York Post.

Publicado el pasado año en nuestro país por Ediciones B, si no me equivoco es la última novela de ficción escrita por el autor:

ReamdeNeal Stephenson alcanza de nuevo el N.o 1 en las listas del New York Times con este nuevo libro.

El autor de Criptonomicón conjuga en esta novela su ya habitual potencia narrativa con las estrategias propias de un hacker trasladadas ahora a un escenario virtual, donde el protagonista es un virus llamado REAMDE.

Distopía y acción trepidante caracterizan esta novela especulativa que presenta al Stephenson más sofisticado en estado puro.

Neal Stephenson regresa con REAMDE, su novela más intensa hasta la fecha, al estilo característico que ya demostró en su mítico Criptonomicón. REAMDE es un tecnothriller repleto de acción en el que el lector se verá atrapado en un nuevo escenario: el macabro y distópico mundo de los juegos de guerra online.

  • En formato físico son 992 páginas y 34 eurazos (ISBN: 978-84-666-4768-7).
  • Hay una buena reseña de este libro en el blog ‘El hombre adaptable‘.

También hay un comentario interesante sobre el libro en Versvs.

“En resumen: Reamde es una novela de acción que se lee muy fácil (no se dejen engañar por el tiempo que me llevó completarla, sé que otros la devoraron en el tiempo que se merece), y aunque en ciertos momentos desconcierta, no cae en ese complejo de best-seller del que Stephenson tampoco se libra normalmente. Ya saben, esas 200 páginas de puro relleno que te hacen pensar que el contrato del autor con la editorial retribuye el libro en base a su peso. Además, tiene una buena colección de ideas interesantes marca de la casa. Y si sois seguidores de Stephenson o habéis disfrutado con otros libros de él, es totalmente recomendable”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 14/01/2013 por en Ofertas y etiquetada con , , , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: