El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

La segunda edición del Celsius 232 se dará a conocer en febrero

LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DE LITERATURA FANTÁSTICA DE AVILÉS SORTEA UN LIBRO FIRMADO POR GEORGE RR MARTIN Y LISA TUTTLE EN FACEBOOK

Hasta mediados de febrero nos tocará mordernos las uñas. La organización del festival de literatura fantástica, ciencia ficción y terror Celsius 232 ha anunciado esta semana a través de su Facebook que será entonces cuando ofrezcan información sobre la segunda edición de este encuentro que debutó el pasado año en Avilés con George R.R. Martin. Precisamente el día en el que desvelen nuevos detalles de esta cita sortearán un ejemplar de ‘Refugio del viento‘ (Editorial Gigamesh) dedicado por el propio Martin y su otra autora, Lisa Tuttle. De momento no hay más datos, así que os dejo con el anuncio:

¡Pistoletazo de salida para el Celsius 2013!

premio Celsius¿Hambrientos de información? ¿Sedientos de noticias? ¿Desesperados por saber fechas, invitados, programación? ¡Bien! Nos gusta veros sufrir.
Y como nos gusta ver sufrir a muchos, muchos seguidores de esta página, vamos a hacer un sorteo.
Anunciamos que habrá anuncio oficial hacia mediados de febrero (¡no, no damos la fecha exacta aún, para eso habrá otro anuncio!), y ese mismo día, entre todos los seguidores de la página, sortearemos un ejemplar de Refugio del viento (Ed. Gigamesh) firmado por George RR Martin y Lisa Tuttle.

El pasado año el festival Celsius 232 reunió durante cuatro días de julio a decenas de presentaciones del libro, conferencias y mesas redondas a las que acudieron escritores de la talla de Joe Abercrombie, Peter Berling, Felix J. Palma, Ian Watson, Laura Gallego, los ganadores del último Minotauro David Zurdo y Ángel Gutiérrez o Dimitry Glukhovsky, entre otros muchos.

Actualmente la organización trabaja ya en dar forma a la web del festival. Están en pruebas, pero tiene buena pinta:

web Celsius

3 comentarios el “La segunda edición del Celsius 232 se dará a conocer en febrero

  1. Alexander
    23/01/2013

    Gracias por la información, aunque lo había visto en su página. ¿Irás al Celsius 232 de este año? A mi en 2012 me pilló currando, a ver si puedo ir este año.

    Un abrazo

  2. yamas83
    24/01/2013

    Habrá que ver qué autores van, pero intentaré ir sí o sí. Creo que tengo más ganas de ver a gente que me he ido encontrando últimamente en blogs y quedadas, que a los propios escritores.

    • Alexander
      24/01/2013

      Hazte una camiseta que ponga “El Rincón de Koreander” para poder identificarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 23/01/2013 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: