El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

El space opera de ‘Almas mortales’ llega al formato digital

JOSÉ ANTONIO SUÁREZ RECUPERA ESTA AVENTURA DE CIENCIA FICCIÓN PUBLICADA EN 2007 POR LA EDITORIAL ÁBACO

La edición en papel corrió a cargo de la editorial Ábaco en 2007, pero ya está agotada. Ahora la magia de los libros electrónicos nos permitirá disfrutar del space opera de José Antonio Suárez Almas mortales‘ como si estuviera de nuevo en las tiendas. El autor albaceteño recupera esta obra en formato ebook desde Amazon al precio de 2,68 euros.

ENLACE

Almas mortalesCuando la humanidad inició la conquista del planeta rojo, sabía que tendría que sufrir grandes cambios para superar el reto con éxito. Marte, un desierto hostil a la vida, exigía continuos sacrificios a todo aquel que quisiese vivir en él, y fue necesario crear una nueva especie genéticamente preparada para resistir sus duras condiciones climáticas.

Pero hubo que pagar un tributo demasiado alto. La humanidad, escindida en dos, se enfrenta ahora consigo misma en un conflicto que amenaza la supervivencia de ambas especies.

Armas biotecnológicas, aceleradores de partículas, inteligencias artificiales, traiciones, se dan cita en esta trepidante space opera, proyectada en un futuro que quizá no sea como imaginamos. Pero en el que, nos guste o no, ya vivimos.

  • La versión para el Kindle cuesta 2,68 euros y lleva 305 páginas de puro space opera.

 

Algunas reseñas han destacado lo siguiente sobre esta obra:

«Una novela en la que prima una historia magníficamente hilada en la que tienen cabida los conflictos bélicos, las investigaciones científicas y las intrigas políticas, y que las presenta en un escenario que abarca desde la Tierra hasta Marte, incluyendo todo el vacío intermedio. Una lectura muy recomendable».

Akhul (Ociozero)

«Una curtida aventura espacial de un futuro creíble y no muy lejano (aunque se me antoja que nadie lo veremos)… Lo considero uno de los títulos mayores de Suárez, un libro concebido como lo pedimos los lectores de aventuras. Nacido con alma de superventas, pero que necesitará de vuestro boca-oído-boca».

Jaime Santamaría (Tierras de Acero)

«Suárez nos habla a través de su novela del presente, de lo que (para bien o para mal) nos ha tocado vivir ahora, pero también acerca de cómo pudiera ser nuestro futuro de seguir las cosas como están. Y además lo hace sin darnos “la paliza”, a través de la emoción y el entretenimiento, algo bastante importante en los tiempos que corren».

Joseph B. Macgregor (Anika entre libros)

«Una narrativa bien lograda y con un ritmo excelente, diversas tramas distintas que se complementan entre ellas y con los mas variopintos personajes, todos creibles y muy acertados. Accion a raudales, intrigas politicas, debates etico-cientificos y en definitiva, una muestra de lo que deberia ser siempre un buen relato de Ciencia Ficcion».

Athman (Athnecdotario incoherente)

 

Un comentario el “El space opera de ‘Almas mortales’ llega al formato digital

  1. Hmm is anyone else encountering problems with the pictures on this blog loading?
    I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog.
    Any feedback would be greatly appreciated.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 25/01/2013 por en Reseña y etiquetada con , , , , , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

enero 2013
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: