El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

‘Hijos de Mary Shelley’ nos propone crear un nuevo monstruo

 

LA INICIATIVA LITERARIA QUE REPETIRÁ PRESENCIA EN EL CELSIUS 232 CONVOCA UN CONCURSO DE RELATOS ORALES PARA ANTES DEL 6 DE JULIO

Certamen relatos orales Celsius

La iniciativa Hijos de Mary Shelley, que estará presente en el festival Celsius 232 de Avilés, acaba de poner en marcha un concurso de relatos y narración oral. El objetivo es crear un nuevo monstruo, o desarrollar nuevas facetas de las criaturas inspiradas por Mary Shelley, la creadora de ‘Frankenstein’. El escrito deberá tener una longitud de entre 5 y 8 páginas, a letra Arial 12, y su lectura en voz alta no debería de sobrepasar los 12 minutos. El plazo de presentación finaliza el 6 de julio. La historia ganadora se incluirá en el cuarto volumen antología que se publique sobre este certamen. Os dejamos las bases:

Web del certamen

 

Celsius 232 BUSCA Hijos de Mary Shelley

Certamen de relato y narración oral.

Bases.

1.- Para autores noveles o con un máximo de dos publicaciones.

2.- Extensión entre 5 y 8 páginas Arial 12 espacio y medio. La narración oral deberá durar entre diez y doce minutos máximo.

3.- Deben enviarse antes del 6 de julio de 2013 a la dirección fernando@hijosdemaryshelley.com

4.- El tema: OTROS HIJOS DE LA MISMA NOCHE, en referencia a la noche de 1816 en Villa Diodati. Igual que entonces surgieron Frankenstein o El vampiro, se trata de crear (o apuntar la creación) de un monstruo nuevo, o de mostrar matices desconocidos e imaginados de algunos de los monstruos de la estela abierta por Shelley.

5.- Los finalistas serán dados a conocer el 10 de julio de 2013, y deberán narrar (narran, no leer) al público del festival Celsius 232 de Avilés su relato durante las noches del 31 de julio y 1 de agosto. El ganador será dado a conocer en la mañana del sábado 2 de agosto.

6.- El premio consiste en la inclusión del relato ganador en el volumen IV de Hijos de Mary Shelley (que se publicará en 2014). El autor viajará con la compañía lietraria narrando su cuento en la gira correspondiente.

Por cierto, no dejéis de pasar por la web de ‘Hijos de Mary Shelley‘. Es francamente espectacular: enlace.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 07/05/2013 por en Noticias y etiquetada con , , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: