El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

‘El proscrito’ continuará en España las aventuras del vampiro Tycho

AVANZAN LA PORTADA (CON SORPRESAS) DE LA SEGUNDA PARTE DE ‘LA ESPADA MALDITA’ ESCRITA POR JON COURTENAY GRIMWOOD

Descubro con muchísima alegría, y gracias a la web La Espada en la Tinta, que pronto tendremos en España la segunda parte de ‘La espada maldita‘ de Jon Courtenay Grimwood, gracias a la colección Runas.

“¿Tenéis ganas de la continuación de La Espada maldita? Entonces estaréis encantados de saber que próximamente publicaremos aquí, en la colección Runas, la segunda entrega de la trilogía de “Los Assassini” que llevará por título El Proscrito, donde Jon Courtenay Grimwood regresa a la ciudad de Venecia para seguir contándonos la historia de Tycho, el primer vampiro conocido”.

Como no, la ficha del libro, de momento sin fecha, pero que traerá 424 páginas y un precio de 20 euros (ISBN: 978-84-206-7532-9). Ojo, porque la sinopsis tiene algún SPOILER sobre la primera parte:

ACTO SEGUNDO DE LOS ASSASSINI

ProscritoLos emperadores bizantino y germano traman la guerra, y el futuro de Venecia está en las manos de varios salvadores improbables:

Tycho, nombrado caballero tras su victoria sobre la flota de los mamelucos. Sin embargo, torturado por sus secretos, rechazado por la mujer a la que ama, no ve ninguna razón para salvar Venecia.

Lady Giulietta, aún de luto, debe cumplir su deber con la ciudad: los dos emperadores quieren su mano y una alianza con la ciudad más rica de Europa. Ella habrá de elegir, sabiendo que el rechazo se convertirá en el enemigo más feroz de Venecia.

Una muchacha desnuda, cubierta de barro, sale arrastrándose de una tumba en una isla de la laguna veneciana y empieza a asesinar a los hombres que la enterraron.

Ellos decidirán el curso de la historia.

Mi alegría es doble cuando veo la contraportada que aparece en La Espada en la Tinta, donde Alianza Editorial no solo incluye una cita de su reseña, sino también otra de Via-News y una de ‘El rincón de Koreander’. Un millón de gracias a la editorial y a la web de La Espada en la Tinta.

Contraportada  reseñas

Las reseñas de las que aparece un extracto son:

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión y quería compartirlo con todos. Espero tener pronto el libro entre mis manos y reseñar también esta segunda parte. Como sabéis el autor estará pronto en España. Su visita será durante el festival Celsius 232 en Avilés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18/05/2013 por en Noticias y etiquetada con , , , , , , , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

mayo 2013
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: