El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

Los ‘Jokers salvajes’ de Wild Cards toman Nueva York

TIMUN MAS LANZA ESTA SEMANA LA TERCERA ENTREGA DE LA COLECCIÓN DE HISTORIAS PROTAGONIZADAS POR SUPERHÉROES Y EDITADA POR GEORGE R.R. MARTIN

Wild Cards 3

La sequía del verano toca a su fin. Esta semana volvemos a contar con novedades editoriales en el mundo de la fantasía. Mañana mismo (miércoles 3) sale a la venta el tercer libro de la colección de relatos sobre superhéroes y villanos ambientada en un ficticio Nueva York del siglo XX, Wild Cards. Timun Mas cumple así con los seguidores de esta saga, creada por George R.R. Martin, y que empezó a publicarse en nuestro país a finales de marzo.

Jokers SalvajesEn el tercer volumen de la serie editada por el gran George R. R. Martin los Ases y los Jokers se enfrentan en una crucial batalla.
15 de septiembre de 1986, las calles de Nueva York bullen por la celebración del Día Wild Card, la fiesta que una vez al año recuerda la llegada del virus que daría origen a los Ases y los Jokers. Es una jornada de fuegos artificiales, desfiles y mítines políticos, y este año promete ser la más espectacular de todas. Pero en las sombras acecha un genio siniestro al que no le importa la fiesta. Al Astrónomo sólo le preocupa una cosa, la destrucción. Nueva York está a punto de presenciar el choque entre dos superfuerzas.

El libro tendrá 376 páginas, publicadas en rústica sin solapas y con traducción de Isabel Clúa Ginés. Se podrá conseguir en papel por 17’95 euros, y en ebook por 12’99 (ISBN: 9788448009991).

Podéis echarle un vistazo a las primeras páginas del libro en la web de la editorial.

Os recordamos los dos primeros tomos publicados este año:

Wild Cards I

Wild Cards 1Existe una historia secreta del mundo. Una historia que comienza en 1946 cuando un extraño virus alienígena es liberado sobre los cielos de Nueva York, proporcionando superpoderes a unos cuantos supervivientes. A aquellos que dedican sus talentos a servir a la humanidad los llaman Ases. A los otros, a los que usan sus poderes para ayudar al mal, los denominan Jokers. Wild Cards nos cuenta su historia. Aquí comienza todo. Este es la génesis de lo que acontecerá. En este volumen se presentan los Ases y Jokers que poblarán el universo de Wild Cards: Jetboy, Golden boy, Dr. Tachyon, Jack Braun, Croid Crenson, Hunter S. Thompson. Todos superhéreoes de una novela mosaico en la que los relatos se combinan con noticias y hechos de una historia alternativa que va desde justo después de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los ochenta.

Wild Cards II: Ases en lo alto

Wild Cards 2Todo comenzó cuando en 1946 el denominado virus Wild Card fue liberado en los cielos de Nueva York. Un virus que dio superpoderes a los Ases y desfiguró a los Jokers. Ahora, treinta años después, sus víctimas se enfrentan a un nuevo peligro. Desde las profundidades del espacio se acerca un ente alienígena, una amenaza mortal que podría destruir el planeta. Y en la tierra, el nuevo líder de una antigua secta de masones conspira para ayudarlo. Ases y Jokers deberán dejar de lado su odio y desconfianza, y formar una alianza si quieren ganar una batalla que no pueden perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 02/09/2013 por en Noticias y etiquetada con , , , , , , , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: