El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

Stephen King presentará ‘Doctor Sleep’ en Francia y Alemania

EL GENIO DE MAINE FIRMARÁ LIBROS Y DARÁ UNA CHARLA EN PARÍS, ADEMÁS DE PARTICIPAR EN DOS FESTIVALES GERMANOS: EL KRIMIFESTIVAL Y EL HARBOUR FRONT LITERATURE

Gira España King

Nunca le hemos tenido tan cerca, y tan lejos a la vez. Por primera vez Stephen King visitará dos países europeos de habla no inglesa (hasta donde yo sé todas sus giras promocionales se han limitado a Estados Unidos, Australia, Canadá e Inglaterra). Sin embargo, España no está en la corta lista de paradas previstas. King hará una escala en Francia y dos en Alemania para presentar su novela ‘Doctor Sleep‘, la secuela de la tan aclamada ‘El resplandor‘.

El Facebook de ‘Todo Stephen King‘ detallan las fechas oficiales:

  • París, 13 de noviembre. Firma de libros (se desconoce aún el lugar)
  • París, 16 de noviembre. Charla-lectura en el Grand Rex.
  • Munich, 19 de noviembre. Charla-lectura en el Krimifestival
  • Hamburgo, 20 de noviembre. Charla en el Harbour Front Literature Festival.

Las entradas para el acto del día 16 se han puesto hoy a la venta (se pueden conseguir a través de la FNAC, en este ENLACE). La web oficial de Stephen King, y la de su editorial francesa, Albin Michel, también contienen información sobre los eventos. De momento, por lo que se sabe de su charla en el Grand Rex (sábado 16 de noviemnre, a las 20.30 horas) parece que no habrá firma de libros. Se sortearán, eso sí, cien ejemplares previamente firmados por el autor “de forma aleatoria”.

En España el libro lo tendremos en noviembre, como siempre a través de Plaza & Janés. Aquí el título estará traducido (‘Doctor Sueño’… en fin), costará 24’90 euros y sumará 576 páginas en tapa dura con sobrecubierta (ISBN: 9788401354809).

Doctor SleepLlega la esperada continuación de El Resplandor.
Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas.
Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño. Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.

2 comentarios el “Stephen King presentará ‘Doctor Sleep’ en Francia y Alemania

  1. zoki
    16/09/2013

    Y vas a ir como gran frikazo??? Confiesa perra!!! 😀

  2. yamas83
    20/09/2013

    Ya me gustaría ya, pero 18 horas de viaje (ida y vuelta) para luego escuchar una charla en francés y sin firma de libros después…
    De momento no entra en mis planes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

septiembre 2013
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: