El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

(Editado) Suma de letras publicará ‘NOS4A2’ el 28 de mayo

LA ÚLTIMA NOVELA DE JOE HILL, SOBRE UN SINIESTRO ROLLS ROYCE QUE SE DESPLAZA FUERA DE ESTE MUNDO, TRAERÁ 600 PÁGINAS

Hace ya unos cuantos días que la noticia la publicó el portal ‘Ka-Tet‘, dedicado a Stephen King, pero no lo he visto en muchos sitios y seguro que a alguno le resulta interesante. La editorial Suma de Letras ya tiene fecha para la publicación de ‘NOS4A2‘, la última novela de Joe Hill que leída en inglés suena como Nosferatu, y que hace referencia a la placa de matrícula de un siniestro Rolls-Royce. La fecha de salida sería para el 26 de marzo del próximo año, y por el momento solo está confirmada la edición en papel con unas 600 páginas y un precio de unos 22 euros (ISBN: 848365573X). La traductora será Laura Vidal Sanz. *****EDITADO: ha sido aplazado hasta el 28 de mayo*****

Portada de la versión americana.

Portada de la versión americana.

Victoria McQueen tiene un don secreto para encontrar cosas: un brazalete fuera de lugar, una fotografía desaparecida, respuestas a preguntas sin solución. En su bicicleta modelo Raleigh Tuff Burner, ella se abre camino a un desvencijado puente cubierto que, en un instante, la lleva allí a donde tenga que ir, ya sea a través de Massachusetts o por todo el país.

Charles Talent Manx tiene trato con los niños. Le gusta llevárselos a pasear en su Rolls-Royce Wraith de 1938, con la matrícula personalizada NOS4A2 . Con su viejo coche, se puede desplazar fuera del mundo ordinario, y transitar sobre caminos ocultos que le transportan a un sorprendente – y aterrador – parque infantil de atracciones que él llama ‘Christmasland’ .

En una ocasión Vic va en busca de problemas y se encuentra con Manx . Eso fue hace toda una vida. Ahora Vic, la única niña que ha conseguido escapar del mal absoluto de Max, ha crecido y está desesperada por olvidar. Pero Charlie Manx nunca ha dejado de pensar en Victoria McQueen. Él se encuentra de nuevo en la carretera y ha tomado un nuevo pasajero: el mismísimo hijo de Vic .

Suma de Letras ya lanzó su primer libro ‘El traje del muerto‘, así como su colección de relatos ‘Fantasmas‘ y su segunda obra larga, ‘Cuernos‘. Más información de estos libros en el espacio del autor. Por el momento no se conoce si la edición española de ‘NOS4A2‘ traerá los materiales extra que se pueden conseguir con algunas de las versiones anglosajonas, y que incluyen tanto un final alternativo como un relato.

9 comentarios el “(Editado) Suma de letras publicará ‘NOS4A2’ el 28 de mayo

  1. Siento auténtica curiosidad por saber qué hacen con el título.

    Y también es un libro que me llama mucho.

    • koreander83
      26/11/2013

      O se montan algo así como un ‘N0SF3R4TU’ (más por tipografía que por cómo suenan los números) o lo mantienen tal cual, me temo.
      Yo también lo espero con ganas, Miquel.

  2. alexanderpgarcia
    28/11/2013

    Aunque todavía no he leído nada de Hill (tengo Cuernos por ahí) este libro he estado 2 veces a punto de comprarlo en inglés… Caerá.

  3. Andrea Moss
    02/12/2013

    Otra novelucha hiperatrofiada del mini-clon de Stephen King. Paso, que ya me aburro bastante con el padre…

    • Kiritengu
      01/04/2014

      Para nada, Joe Hill no tiene nada que ver con el señor King, aparte del parentesco, claro. A mi no me gusta nada Stephen King, me gustan los temas de sus novelas pero me parecen muy pesadas de leer.. de hecho, solo he podido acabarme el Juego de Gerald y casi muero en el intento. En cambio, las dos novelas de Joe Hill me han encantado y enganchado desde el primer momento, pues su estilo a la hora de narrar es mucho más ágil y directo. Es un asco que hayan retrasado este libro, pues espero con impaciencia cualquier novela de este escritor, que es uno de mis favoritos.

  4. Pingback: Diez libros que vendrán en 2014 | El rincón de Koreander

  5. ¿En serio? ¿aplazado? Muero de dolor.

  6. Luis Latino
    27/03/2014

    ¿Aplazado? ¡Qué put@d@, mi brigada! :((
    ¡Lo quiero yaaaaaaaaa!

  7. literlibros
    23/04/2014

    Se me está haciendo eterna la espera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26/11/2013 por en Avance, Noticias y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

noviembre 2013
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: