El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

Entra en calor con las historias navideñas de ‘Saturnalia’

EL PRÓXIMO 22 FATA LIBELLI LANZA UNA NUEVA ANTOLOGÍA DE CUENTOS FIRMADOS POR CHINA MIÉVILLE, ROBERT SHEARMAN, NINA K. HOFFMAN Y KEN SCHOLES

Los suscriptores de Fata Libelli ya lo tenemos en nuestros lectores electrónicos, y para el resto el próximo lunes estará disponible por poco más de 4 euros. La antología ‘Saturnalia, cuentos del solsticio de invierno‘ reúne  cuatro relatos de literatura fantástica ambientados en estas fiestas.

Saturnalia

“Saturnalia es una excepcional antología de relatos extraños, inquietantes, festivos, originales, fantasiosos que dan una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos de Navidad. Incluye, ‘Noche de paz‘, del aclamado autor británico China Miéville, una divertida sátira del consumismo navideño; ‘Ola de frío‘, un cuento inquietante del premiado Robert Shearman; ‘A casa por Navidad‘, un relato sobre la soledad y los secretos que guardan nuestras más queridas posesiones de Nina K. Hoffman, y ‘Si la Vigilia del Dragón estuviera fría y despejada‘, de Ken Scholes, que cuenta la historia de un milagro navideño en un mundo carente de esperanza”.

En su web podéis leer un AVANCE del EBOOK. La traducción se la debemos a Silvia Schettin y el diseño de la cubierta es de Omar Moreno. Genial la portada y la explicación que ofrece el autor: “El concepto, por supuesto, es un jersey navideño. Está dividido en tres partes. La superior es la noche estrellada, los renos, la nieve. La media, una gráfica de valores bursátiles de alto riesgo. La inferior, la superficie del sol (invicto) tomada por la NASA a ultrarresolución. Por encima de todo ello, de los motivos navideños, billes. Varios billetes de euros y dólares conforman la textura de todo el conjunto“, tal y como explican las Fata en su Facebook.

2 comentarios el “Entra en calor con las historias navideñas de ‘Saturnalia’

  1. Alexander
    21/12/2013

    Yo ya lo tengo prácticamente leído. Las antologías de Fata Libelli son una muestra clara de calidad..

    • koreander83
      26/12/2013

      Ya sé que eres muy fan. A mí se me acumula el trabajo, me faltan las dos últimas, pero reconozco que cada novedad que sacan es incluso mejor que la anterior. Conmigo ya tienen un suscriptor de por vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

diciembre 2013
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: