El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

Asesinatos rituales y sectas satánicas en ‘Los adoradores de la Serpiente Roja’

MIGUEL PALACIOS RECUPERA, EN LA EDITORIAL LUCES DE GÁLIBO, LA NOVELA GÓTICA FINALISTA A LOS MINOTAURO EN 2010

El novelista y dramaturgo malagueño Miguel Palacios, finalista del Premio Minotauro en el año 2010 por su novela de terror con tintes satánicos ‘Tierra de nada‘, acaba de recuperar aquella obra para publicarla bajo el título ‘Los adoradores de la serpiente roja‘ en la editorial Luces de Gálibo, dentro de la colección Narrativas. Son 296 páginas editadas en papel, a un precio de 15 euros.

serpiente roja dubtoneEl vaivén de las sirenas, en silencio, transforma la noche en un caleidoscopio abierto. El inspector Gonzálvez, el gesto serio, pasa al otro lado del cordón policial.
Arte macabro. Músculos, tendones y órganos enfrentados en un amasijo carnicero. Los huesos, fracturados, sobresalen de la carne. El tronco, desmembrado: los brazos y las piernas dispuestos en un marco triangular en torno a él, y, en el centro absoluto, su cara. Su cara de porcelana, de cera, de princesa dormida a la espera de un beso que devuelva el color a su sonrisa: una bufonería de su lobo.
En el muro aledaño, escrito con su sangre: «Nostra ascensio die ipsa in eius adventi mense».
El diablo domina todas las lenguas.
Las sombras cruzan el rostro de Gonzálvez. Pese a que su cerebro encuentra mil excusas para decirle que se equivoca, desde que se bajó del zeta está sintiendo ese reflejo primitivo de supervivencia que, sin razón aparente, tira de él hacia atrás y le oprime el corazón. No tiene ninguna prueba, pero tampoco le cabe la menor duda: el Enemigo ha vuelto.
Una novela negra con tintes satánicos.
La novela transcurre en un futuro cercano, a comienzos de un verano en el que una famosa diseñadora de moda aparece muerta en el centro de una ciudad. Ha sido brutalmente asesinada, y con su sangre alguien ha escrito unas frases en latín. El inspector y antiguo exorcista, Gonzálvez, que en el pasado ya se enfrentó a sectas satánicas, toma las riendas del caso. El libro ya cuenta con un perfil en Twitter (@AdoradoreSRoja) y Facebook, además de varios booktrailers en youtube, para ir abriendo boca:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: