El rincón de Koreander

“Ante él tenía una habitación larga y estrecha, que se perdía al fondo en penumbra. En las paredes había estantes que llegaban hasta el techo, abarrotados de libros de todo tipo y tamaño”. La historia interminable, Michael Ende – BLOG DE LITERATURA FANTÁSTICA –

El coche siniestro de Joe Hill ya tiene matrícula en castellano

DISPONIBLES LAS PRIMERAS PÁGINAS EN ESPAÑOL DE ‘N0S4A2’, LA ÚLTIMA NOVELA DEL AUTOR DE ‘EL TRAJE DEL MUERTO’ Y ‘CUERNOS’

Vista la expectación que existe con la aparición en castellano de la última novela de Joe Hill, ‘N0S4A2‘ (y que yo comparto como fan del autor), os dejamos con la portada de la novela, su sinopsis y un enlace a las primeras páginas del libro. Saldrá el día 28 de mayo y tendrá 712 páginas en rústica (22 euros la edición en papel y 9,99 el ebook, según la web de la editorial, SUMA DE LETRAS).

portada-nos4a2_grande

 

Victoria McQueen tiene un don especial para encontrar cosas: una pulsera extraviada, una fotografía perdida, las respuestas a preguntas incontestables. Con su bicicleta puede atravesar un mágico puente que, en cuestión de momentos, la lleva adonde necesita ir, ya sea al otro lado de Massachusetts o al otro lado del país.

Charles Talent Manx también tiene su propio don: sabe manejar a los niños. Los lleva a dar un paseo en su Rolls-Royce de 1938 con la matrícula NOS4A2 (Nosferatu). Con su viejo coche puede salir sin problemas del mundo cotidiano hacia las carreteras ocultas que los transportarán al asombroso —y terrorífico— paraíso de la diversión que él llama «Christmasland».

Y entonces llega el día en que Vic sale en busca de problemas… y encuentra a Manx.

La versión castellana respeta el título original en Estados Unidos que se modificó ligeramente para la versión británica (allí fue ‘N0S4R2‘) a fin de conservar el mismo juego de palabras, ya que la matrícula del vehículo descrito en el libro se lee en versión original como ‘Nosferatu’. Tenéis las primeras páginas de la versión que lanzará SUMA DE LETRAS pinchando en este ENLACE.

Algunas de las cosas que la crítica ha comentado del libro:

«NOS4A2 es una obra maestra del terror».
Time

«Esta novela es un libro mucho más ambicioso que los anteriores… Esta vez Hill imagina una batalla épica entre mundos reales y fantásticos, hace creíble esta lucha y crea una heroína que puede pasar temerariamente de un lado al otro».
The New York Times

«Con esta novela, apasionante de principio a fin, Joe Hill se ha convertido en un maestro de su oficio».
Publishers Weekly

«Como en cualquier buena novela, sin importar el género, NOS4A2 surca las calles de una trama fascinante no solo en el Rolls Royce Espectro del protagonista, sino también, y lo que es más importante, a lomos de unos personajes de alta cilindrada… Hill impregna las suaves pisadas de pequeños piececitos de un terror que tardarás en olvidar».
USA Today

«Fascinante y completamente cautivadora, seguro que esta novela dejará a los lectores pidiendo más. Una cosa es cierta, sin embargo, tras leer este libro nunca volverás a sentir lo mismo al escuchar villancicos».
Library Journal

«Una historia original y, para fans de las historias de terror con un cierto toque irónico, una delicia absoluta».
Kirkus Reviews

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 28/04/2014 por en Avance y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , .

Leyendo actualmente

Publicaciones por fecha

abril 2014
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Twitter

A %d blogueros les gusta esto: